domingo, 4 de enero de 2015

http://myemail.constantcontact.com/Conserva-Una-Buena-Figura-En-Vacaciones-.html?soid=1116729122843&aid=lAbmGl7DxgU

ingo: Diciembre 28/2014                      Número:43
Como y Cuando Personalizar tus Días de Malteada
Personalizar tus Días de Malteada puede ayudarte a obtener los resultados que deseas.
Guía paso a paso para ayudarte a determinar si es necesario modificar tus Días de Malteada.
Sistema de 30 Dias
Amy: Perdido 41 libras en 16 Semanas
   
"Que nadie venga a ti sin salir mejor y más feliz" - Madre Teresa -
Cómo planear un Día de Batido de Isagenix
Como planear un Di­a de Bati
do de Isagenix


Nuestra nueva presentación de IsaShake Complex en tarro, no sólo te permitirá personalizar tu porción a tu medida, sino que también te permitirá ordenar tu paquete a tu manera. Sí,  de eso se trata, de ofrecerte las mejores alternativas para que hagas de tu consumo, una opción única y dirigida a tus necesidades. IsaShake Complex es uno de nuestros productos estrella, no sólo en Colombia sino en los 13 países donde Isagenix opera, por ello esta nueva presentación te permitirá obtener Continúa leyendo

 


 


 Cómo y Cuándo Personalizar           tus Días de Malteada

Personalizar tus Días de Malteada puede ayudarte a obtener los resultados que deseas. 


Ya adquiriste tu Sistema Bienestar y Nutrición de 30 días es momento de seguir las sencillas instrucciones y listo, ¡Resultados casi inmediatos! Bueno, puede que no sea exactamente así. Si bien lo anterior puede funcionar para muchos, hay algunas personas que puede necesiten personalizar su Sistema, en particular, los Días de Malteada.


 Dentro de los Sistemas de Isagenix, se incluyen los Días de Malteada que

consisten en sustituir dos comidas, preferiblemente el desayuno y la cena, por una malteada de IsaShake Complex™, dos bocadillos de 100 a 150 calorías y una comida de 400 a 600 calorías, resultando así en un consumo de alrededor de 1,200 a 1,500 calorías por día. Para la mayoría de los adultos que llevan una vida sedentaria y sólo queman entre 1,800 o 2,000 calorías por día, las calorías consumidas en un Día de Maleteada son adecuadas para ayudarles a perder peso.



Pero hay otras personas que tienen necesidades diarias de energía mucho más altas. El nivel de actividad, sexo y tamaño corporal pueden influir en las necesidades calóricas de una persona, derivando en la necesidad de consumir más alimentos.





 Por ejemplo, generalmente los hombres tienen cuerpos más grandes y más masa muscular que las mujeres. Un hombre que mida 1.80 m y tenga un nivel de actividad medio, podría requerir más de 2,700 calorías para mantener su peso. Además, sin importar el tamaño del cuerpo o el género, una persona que es muy activa o tiene un trabajo exigente físicamente, tendrá mayores requerimientos de energía.



Una persona que requiere 3,000 calorías al día y planea entrar a un régimen con tan sólo 1,500 calorías probablemente no será capaz de seguirlo por mucho tiempo. La baja ingesta de calorías seguro le ocasionará hambre y fatiga. El número adecuado de calorías para perder peso se obtiene restando 500 calorías a las necesarias para mantener el peso. 


 Guía paso a paso para ayudarte a determinar si es necesario modificar tus Días de Malteada.

Paso 1
Determina si necesitas calorías adicionales


Responde estas preguntas:



  • ¿Mi complexión es grande?
  • ¿Mi trabajo es físicamente exigente?
  • ¿Soy deportista?
Si la respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, te sugerimos personalizar tus Días de Maleteada. Tus necesidades energéticas son mayores a las del adulto sedentario promedio. El siguiente paso será establecer cuál será tu consumo de calorías en los Días de Limpieza.



Paso 2 
Calcula tu consumo de calorías


Hay dos maneras de averiguar la cantidad de calorías que deberías consumir para bajar de peso. La primera es recurrir a un sitio web que lo calcule, como calculator.net La "calculadora" te arrojará la cantidad específica de calorías que debes consumir para bajar de peso en función de tu sexo, edad, altura, peso y nivel de actividad. Debido a que este número se basa en una ecuación, debes tener en cuenta que puede no ser del todo correcto.





Una forma más exacta de determinar la cantidad de calorías que necesitas consumir para perder peso, es averiguar cuántas calorías consumes actualmente y a ese número restarle 500. Puedes ayudarte con alguna aplicación de seguimiento de calorías, como MyFitnessPal o MyNetDiary, introduce todo lo que consumes durante 5 días y averigua cuál es tu ingesta promedio por día. Al resultado réstale 500 calorías y tendrás la cantidad de calorías que necesitas consumir en los Días de Malteada.



                 Por ejemplo, si tu ingesta promedio es de 2,600 calorías:

                                          2600 - 500 = 2,100 calorías


 


Paso 3
Añade las calorías necesarias 




Ahora que ya sabes cuantas calorías debes consumir deberás distribuirlas a lo largo del día, la mejor opción es añadir calorías en tus malteadas IsaShake Complex, en tus bocadillos o en tu comida fuerte del día.



Agrega 100 calorías a tu malteada IsaShake Complex añadiendo

  • Una porción de fruta
  • 1/3 de taza de avena
  • 1 cucharada de mantequilla de maní
  • Utiliza una taza de leche descremada para preparar tu malteada, en lugar del agua
Bocadillos de 200 a 300 calorías

  • IsaBar
  • Una taza de yogurt sin grasa
  • Una porción de fruta con queso cottage
  • ½ taza de granola o de fruta seca
  • 10 almendras sin sal
Añade calorías a tu comida fuerte

  • Agrega en tu comida una porción extra de carbohidratos o aderezo a tu ensalada.
Este es el ejemplo de un Día de Malteada para una persona activa que necesita 2,100 calorías*:



Desayuno: Malteada IsaShake Pro con un plátano = 400 calorías



Bocadillo: 1 taza de yogurt natural sin grasa con media IsaBar en trocitos

= 280 calorías



Comida: Acompaña tu comida balanceada con una porción extra de pasta o una tortilla o medio aguacate = 800 calorías



Bocadillo: IsaBar = 240 calorías



Cena: IsaShake Pro con media taza de avena = 400 calorías

Una de las mayores ventajas de los Sistemas de Isagenix es que se pueden personalizar fácilmente. Atrévete a personalizar tu Sistema, cada persona es única y adaptar el Sistema a ti es la mejor garantía de éxito.

*Calorías aproximadas.

               Sistema de 30 Dias  

   ¡Acelere la reducción de peso de una manera saludable!

El Cleansing and Fat Burning System: 30-Day Supply le ayuda a crear
una rutina de limpieza interna y reabastecimiento de nutrientes para optimizar su salud y ayudarle a sentirse rejuvenecido y con más enérgia. Cada paquete contiene productos para 30 días, los cuales no contienen estimulantes.

Beneficios que podría obtener:
  • Incremento de energía
  • Reducción de peso constante y paulatino
  • Menor ansias de comer alimentos no saludables
  • Mejor tonificación muscular
  • Digestión balanceada
    
                  Testimonio de la Sermana

Amy: Perdido 41 libras en 16 Semanas 

"Hace dieciséis semanas yo estaba asustada, nerviosa incomoda y aver-  gonzadoa de donde yo estaba física y mentalmente. En el exterior, esta-ba pesada. En el interior, estaba cansada y no tenía la energía para correr por el parque con mis hijos. Hoy despues de16 semanas  me sien-to más confiado. Duermo mejor. Tengo más energía. Soy más feliz y sonrío mucho más. Estoy en el punto en que soy capaz de mostrar a los demás que están luchando que hay una solución ".          
         Unidos Somos Mas Fuertes!

                             Cordialmente

               Maria Elena Nemecek
                           Equipo VivaBien

                         USA 1-303-906-7133
                         Col  57-315-2193724


                  http://www.sybllc.isagenix.com 
GanaUS$820 

Preguntame acerca de como ganar US $820
o el equivalente en pesos ,cuando TU refieres  a dos amigos  y ELLOS refieren a dos amigos en Isagenix !

Las Noticias del Equipo VivaBien son solamente una herramienta informativa.Si está embarazada, lactando, es diabético/a, está tomando algún medicamento, tiene alguna enfermedad o está iniciando algún programa para el control de peso, consulta a tu médico antes de usar los productos de Isagenix® o de hacer cualquier cambio en tu dieta. En caso de producirse algún tipo de reacción alérgica, suspende su uso.Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Los productos de Isagenix® no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los resultados de perdida de peso pueden variar. En un estudio reciente,los participantes bajaron un promedio de 7 libras al completar el primer programa de 9 dias de Isagenix. Las imagines y materiales son cortesia de Isagenix International.

 
Forward this email



Este mensaje de correo electrónico fue enviado a vivajovenysaludableparasiempre@gmail.com, porvivajovenysaludableparasiempre@gmail.com  


Equipo VivaBien | Colombia | Littleton | CO | 80130
http://myemail.constantcontact.com/Conserva-Una-Buena-Figura-En-Vacaciones-.html?soid=1116729122843&aid=lAbmGl7DxgU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario